Ono Atención al cliente

Encontrar información sobre Ono Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Ono atención al cliente y soporte.

Atencion al cliente (Gratis numero):

963 206 276

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Ono Atención al cliente

Calificación de otras personas: Ono Atención al cliente

Puntuación: 3.8 Total: 17 votos

Reseñas de: Ono Atención al cliente (0)

Más información sobre

ONO es una empresa española de telecomunicaciones y entretenimiento. Ofrece servicios de telefonía, televisión e Internet a sus clientes. Tiene 3,7 millones de servicios contratados y más de 6 millones de usuarios. Desde 1996 hasta 1998, ONO fue premiada con las licencias de proveer televisión por cable y servicios de telecomunicaciones en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Cádiz, Huelva, Cantabria, Mallorca y Albacete.

A finales de 2002, ya estaba presente en una de cada tres casas preparadas para recibir sus servicios. Un año más tarde recibió la licencia para operar en Castilla la Mancha y en 2004 cubre Castilla y León tras adquirir el operador Retecal. En Noviembre de 2005, Ono cierra su adquisición del 100% con las empresas de telecomunicaciones Auna Telecomunicaciones. De este modo, consolida su presencia como una empresa de entretenimiento y de comunicaciones de banda ancha. Además extiende sus servicios a las comunidades de Aragón, Andalucía (exluyendo Cádiz y Huelva que ya pertenecían a ONO), las Islas Canarias, Cataluña, La Rioja, Madrid y Navarra.

Ono Atención al cliente

La mejor forma de contactar el servicio de atención al cliente de ONO es a través de su página web, pero no es la más rápida. Para solucionar un problema en el instante, es mejor llamar directamente al servicio de atención al cliente de ONO, el 902-757-730. Dicho servicio telefónico funciona durante 24 horas aunque es recomendable llamar entre las 8:00 y las 0:00 horas para realizar consultas generales y obtener mayor información. Ya que los operarios de ONO solo atienden llamadas de necesidad técnica durante el horario nocturno. Para obtener una atención de información completa es mejor la atención matinal.

En dicho teléfono, los operarios de ONO asisten en la realización de todo tipo de operaciones como la contratación de nuevos servicios, tramitación de bajas, comprobación de balances, contratación de nuevas líneas y números de teléfono, temas de portabilidad, acceso a nuevas ofertas y promociones, cambios de teléfono móvil, bajas, cambios en tus datos personales y contratación de otros servicios que la compañía ofrece como: televisión Tivo, internet, teléfono fijo, teléfono móvil, y soluciones para empresas.

Entre las ventajas que más se mencionan sobre ONO cabe destacar la velocidad de la conexión a internet por cable y su variada oferta en servicios de televisión digital. La mayor desventaja es que estos servicios no se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.

Similares Empresas

Clínica de Ortodoncia Dr. Espino

Encontrar información sobre Clínica de Ortodoncia Dr. Espino atención al cliente.

Famersa Inversiones Sl.

Encontrar información sobre Famersa Inversiones Sl. atención al cliente.

Drimia Aranjuez Equipos de Descanso

Encontrar información sobre Drimia Aranjuez Equipos de Descanso atención al cliente.

Blanquerna

Encontrar información sobre Blanquerna atención al cliente.

Cereales Las Heras

Encontrar información sobre Cereales Las Heras atención al cliente.

Ayuntamiento de Arenzana de Arriba

Encontrar información sobre Ayuntamiento de Arenzana de Arriba atención al cliente.

CejasMadrid

Encontrar información sobre CejasMadrid atención al cliente.

Rostisseria Xavi Xavier

Encontrar información sobre Rostisseria Xavi Xavier atención al cliente.

Bar Petit Pau

Encontrar información sobre Bar Petit Pau atención al cliente.

De Cojones

Encontrar información sobre De Cojones atención al cliente.

captcha_background